Imagen de Lorena Portero, Diario de Ibiza |
La climatología no pudo ser más propicia para saltar y correr, ya que el cielo estaba despejado y la temperatura alcanzaba con facilidad los 20 grados. Nada que ver con el frío de los encuentros realizados unos meses atrás. Con el sol a favor, los participantes respondieron marcando buenos tiempos.
En benjamines, Jana Ramón paró el crono en siete segundos exactos en los 40 metros lisos. La integrante de la Escola Municipal d´Atletisme de Sant Antoni (Emasa) se llevó después también el triunfo en el relevo 4x200. El club sanantoniense fue uno de los más destacados, sobre todo por sus éxitos a nivel alevín.
En esta categoría, la Emasa se impuso en el relevo femenino y en la longitud, donde Claudia Ribas hizo doblete, después de ganar en la carrera por equipos, al conseguir un mejor salto de 3´65 metros.
En cambio, en las postas masculinas, los integrantes de la Escola Municipal d´Eivissa fueron superiores a los portmanyins por un margen de cinco segundos.
Presencia formenterense
La escuela de atletismo del Grup Esportiu Espalmador comienza a dar sus frutos. El pasado sábado, ya hubo presencia formenterense en la Trobada celebrada en Santa Eulària.
-Resultados
-Noticia de Diario de Ibiza
No hay comentarios:
Publicar un comentario